Preguntas Frequentes    Contáctenos    Acerca    Galería     Premios  
  Site in English         
e
Inicio

Nuestros Productos y Servicios
- Procesadores METS
- Especificaciones
- Lista de Contaminantes

Conviértase en un Licenciatario METS
- Preguntas Frequentes

Más sobre METS
- Resumen Técnico
- Detalles Técnicos
- Casos de Estudio
- Proyectos Actuales

Confiabilidad de Limpieza
& Costos de Proyecto

- Estimado de Proyecto

Sirviendo a sus clientes con necesidades de remediación

Servicios de Remediación

Historia

Perfiles de Empleados

Preguntas Frequentes

 




Preguntas frecuentes

Preguntas sobre el Sistema de Tratamiento de Matriz Mejorada (METS) para la remediación de suelos contaminados:
  1. ¿Qué es el Sistema de Tratamiento de Matriz Mejorada?
  2. ¿Qué hace a los equipos METS diferentes de otros métodos de remediación de suelos?
  3. ¿Cómo funcionan los equipos METS?
  4. ¿Por qué funcionan los equipos METS?
  5. ¿Es METS un proceso ex situ o in situ?
  6. ¿Los equipos METS funcionan en suelo que no ha sido excavado?
  7. ¿Qué pasa con la contaminación durante el proceso METS?
  8. ¿Es METS es un proceso de biorremediación?
  9. ¿Es el proceso METS ambientalmente seguro?
  10. ¿Es aprobado por el estado de los METS?
Preguntas sobre el uso de los equipos METS para resolver sus problemas de contaminación del suelo específicos:
  1. ¿Cómo tratan los equipos METS contaminantes de diferentes tipos y concentraciones?
  2. ¿Es METS adecuado para un proyecto muy grande?
  3. ¿Es METS adecuado para un proyecto muy pequeño?
  4. ¿Es METS adecuado para el tratamiento de muy altas concentraciones de contaminantes?
  5. ¿Puede METS tratar más de un contaminante a la vez?
  6. ¿Qué pasa si el suelo no puede ser excavado por una razón u otra?/span>
  7. ¿Hay cualquier consideración de seguridad o medio ambiente con el uso de los equipos METS?
Preguntas sobre el Sistema de Tratamiento de Matriz Mejorada (METS) para la remediación de suelos contaminados:
Inicio de Pagina

 1. ¿Qué es el Sistema de Tratamiento de Matriz Mejorada?

El sistema de tratamiento de matriz mejorada (“METS”) es un gran avance en la ciencia práctica de remediar suelos contaminados. Los equipos METS fueron diseñados y desarrollados por EarthWorks Environmental, Inc., después de extensas investigaciones en otras tecnologías de avanzada y alternativas de remediación. La mayoría de las tecnologías predecesoras tienen limitaciones significativas, haciéndolos demasiado costosas de operar y a menudo no fiables cuando se enfrentan con extensa contaminación o condiciones diversas del suelo.

Los equipos METS superan estas limitaciones y deficiencias a un grado que no puede coincidir con ningún otro sistema de remediación comercialmente disponible. Sin embargo, los equipos METS son comparativamente simples en diseño y aplicación y se basan enteramente en productos de tratamiento y componentes de procesamiento probados. Los equipos METS son capaces de tratar virtualmente cualquier tipo de contaminante y la combinación de contaminantes--en prácticamente cualquier matriz post excavación del suelo.
Inicio de Pagina

2.  ¿Qué hace a los equipos METS diferentes de otros métodos de remediación de suelos?

Costo del tratamiento, los diseñadores del proceso METS conocen por años de experiencia con otras tecnologías de remediación que degradar o neutralizar la contaminación puede ser un proceso sencillo y rentable si eres capaz de atacar el contaminante a nivel molecular. Sin embargo, dada la amplia variación en las condiciones del suelo y la composición que ocurre en la naturaleza, focos de contaminación se pueden ocultar fácilmente de otras tecnologías de remediación. Los diseñadores de los equipos METS se dieron cuenta de que, para que un método de remediación sea confiable, se requiere un medio más eficiente y completo de procesamiento del suelo y mezclar los reactivos de descontaminación o microorganismos en el suelo. Después de años de investigación, hemos probado y patentado la combinación correcta de elementos para lograr ese objetivo. Los resultados son los equipos  METS.

 

Inicio de Pagina

3. ¿Cómo funcionan los equipos  METS?

Los equipos de proceso de remediación METS son aproximadamente del tamaño de un todoterreno. Son completamente móviles y automotores. El suelo previamente excavado se deposita en la tolva en la parte superior del aparato usando un cargador convencional. Escombros, muy grandes, tales como roca, hormigón o asfalto, presentes en la tierra son generalmente eliminados antes de ser depositados en la abertura de la tolva. De la tolva, el suelo se transfiere en un flujo regulado a un molino de procesamiento de diseño patentado. El molino impacta y destruye el suelo, mientras mezcla una solución de tratamiento (química, biológica o ambas), junto con el aire y humedad, en el suelo utilizando un método que es propietario de EarthWorks Environmental. Las moléculas de contaminantes en el suelo ya están siendo degradadas o neutralizadas para el momento que emerge el suelo del molino de procesamiento. El terreno tratado puede depositarse directamente en el suelo al pie del molino de procesamiento. Sin embargo, el aparato incluye una correa de transporte en la parte trasera, que puede ser utilizada para depositar el suelo en lugares y según configuraciones deseadas o dependiendo de las limitaciones de espacio del sitio.
Inicio de Pagina

 4. ¿Por qué funcionan los equipos METS?

Existe en la naturaleza una amplia variabilidad en las condiciones del suelo y contenido del suelo, incluso en distancias pequeñas. Este es el principal obstáculo para la eficaz y eficiente de remediación de suelos contaminados. El proceso de los equipos METS está diseñado para eliminar esta variabilidad en el suelo mientras que la introducción de uno o más reactivo(s) químico o biológico para degradar o neutralizar los contaminantes específicos en el suelo. En otras palabras, los equipos METS son capaces de adaptar la elección del reactivo químico o biológico para el tipo específico y la gravedad de la contaminación y a las condiciones específicas del suelo en un sitio. En segundo lugar, el proceso de los equipos METS reduce el suelo a un estado de partícula fina con el fin de maximizar el acceso a las moléculas de contaminantes. En tercer lugar, el proceso de los equipos METS garantiza la distribución uniforme del reactivo(s) a lo largo de la matriz del suelo y la degradación/neutralización se completa antes de que el suelo pierda su composición particulada fina y homogénea. Por último, para mejorar la velocidad y la eficiencia, el proceso METS crea un nivel relativamente alto de arrastre de aire en el suelo, junto con un nivel de contenido de humedad cuidadosamente calibrado.
Inicio de Pagina

5. ¿Es METS un proceso ex situ o in situ?

METS es un proceso ex situ, lo que significa que funciona sólo con el suelo que ha sido previamente excavado. Esto hace posible que el suelo pueda ser depositado por un cargador en el equipo de procesamiento METS. Generalmente todo el suelo contaminado es excavado y almacenado en el sitio antes de comenzar con el proceso de tratamiento. Sin embargo, dependiendo de las limitaciones de tiempo y lugar, el suelo puede tomarse directamente de la excavación a el equipo de procesamiento METS. Además, en proyectos muy grandes, puede ser más eficiente excavar, formar pilas y tratar porciones del suelo en fases.
Inicio de Pagina

 6. ¿Los equipos METS funcionan con suelo que no ha sido excavado?

Los equipos METS sólo funcionan con suelo previamente excavado. El hecho es, que encontrar focos de contaminación que están ocultos a lo largo del suelo no excavado no es confiable, pudiéndose no atacar focos de contaminantes. Eso no es suficiente para cumplir con nuestras metas de suelos limpios y seguros. Previa excavación de la tierra es un paso esencial para cualquier tecnología de remediación que intenta reducir la contaminación a un nivel seguro.
Inicio de Pagina

 7. ¿Qué pasa con la contaminación durante el proceso METS?

El proceso de remediación de los equipos METS se basa en mezclar de manera completamente segura, descontaminantes reactivos o cultivos biológicos en una matriz de suelo convenientemente preparada que incluye la correcta humedad y aireación en una sola operación. Como resultado, los contaminantes son destruidos o inertizados ambientalmente tan pronto como los reactivos o microorganismos entran en contacto con las moléculas de contaminantes. Este proceso de tratamiento, que es propiedad de los equipos METS, asegura que el suelo contaminado pueda ser remediado a nivel ecológico y seguro en el menor tiempo posible. Nuestro tratamiento biológico puede producir los resultados deseados en días en lugar de los meses a menudo requeridos por otros métodos y técnicas de biorremediación.
Inicio de Pagina

8. ¿Es METS un proceso de biorremediación?

Dependiendo del tipo y concentración de contaminantes y otras condiciones del sitio, puede ser que usando un agente biológico sea la mejor y más barata opción para el tratamiento del suelo con los equipos METS. En cada caso, los microorganismos cultivados se extraen de la naturaleza, típicamente de lugares donde evolucionaron y viven de las sustancias que consideramos contaminación. Mejor aún, el proceso METS estimula microorganismos que ya están presentes en el suelo a tratar. No es inusual para estos cultivos biológicos preexistentes el ser un factor importante en la degradación de la contaminación circundante, una vez que han sido estimulados.
Inicio de Pagina

 9. ¿Es el proceso METS ambientalmente seguro?

En ningún caso el proceso METS crea o produce subproductos peligrosos para el medio ambiente, lodos o residuos. Los contaminantes son destruidos o neutralizados durante el proceso--no se llevan contaminantes para su tratamiento o eliminación en otro lugar. En ningún momento hay alguna amenaza a la tierra circundante, las aguas subterráneas o aire. De hecho, muchos de los reactivos químicos y biológicos que utilizamos son también utilizados en la limpieza de alcantarillas, desagües pluviales, sistemas de abastecimiento de agua y otros servicios que participan en la circulación del agua.
Inicio Pagina

10 . ¿Es el proceso METS aprobado por el Estado?

En algunos casos los procesos de remediación de suelos o tecnologías no necesitan aprobación, esto debe ser verificado en una base de Estado por Estado. Sin embargo, trabajamos estrechamente con los reguladores para asegurar que no existan preguntas en cuanto a la seguridad, eficacia y fiabilidad de nuestro proceso patentado. El estado de la Florida y Carolina del Norte han aceptado el proceso METS como una tecnología correctiva viable/innovadora, pero en nuestro conocimiento la mayoría de Estados no tienen un programa de evaluación de tecnología. Nuestra actual carta de aprobación del Estado de la Florida puede ser vista aquí y ha recibido una actualización en el año 2010. Además nuestra tecnología ha sido incluida en la base de datos EPA CLU-IN, y nuestras tecnologías han sido probadas y evaluadas por el FRTR.

Nota: El enlace es en formato PDF, asegúrese de que usted tiene lo último en Adobe Reader aquí.
Preguntas sobre el uso de los METS para resolver sus problemas de contaminación del suelo específicos:
Inicio Pagina

 1. ¿Cómo tratan los equipos METS contaminantes de diferentes tipos y concentraciones?

Los equipos METS están diseñados para trabajar con cualquier reactivo o producto biológico que es o puede ser entregado en una solución acuosa. La elección de lo que debe utilizar en un determinado proyecto está determinada por el análisis de la contaminación o la combinación de contaminantes en el suelo y del análisis de la composición del suelo, contenido de humedad, pH, etc.. Por ejemplo, productos comercialmente disponibles que se usan comúnmente para degradar hidrocarburos como parte de aplicaciones de limpieza y desengrase, pueden ser adaptados con éxito para los equipos METS. Otros productos que pueden ser adaptados para los equipos METS se basan en un principio químico conocido como química reactiva de Fenton. “Fenton's Reagent Chemistry - FRC”. FRC provee oxidación directa--liberación de oxígeno naciente--mediante una reacción exotérmica entre un peróxido y un catalizador. La reacción exotérmica, así como la liberación de oxígeno, dependiente del catalizador, degrada la molécula de hidrocarburo a sus elementos carbono e hidrógeno. El oxígeno naciente reacciona con estos elementos para formar compuestos benignos (por ejemplo, en el caso de la gasolina, los subproductos son agua y dióxido de carbono). Reacciones químicas basadas en esta química son confiables y predecibles, una vez que se ha creado el entorno adecuado..

Metales (por ejemplo, el plomo soluble) son neutralizados por la vinculación química a nivel molecular, resultando en subproductos que son estables y benignos. Los equipos METS también son capaces de aplicar una variedad de productos que liberan microbios cultivados que son capaces de degradar o neutralizar varios tipos de contaminantes. En todos los casos conocidos, estos son organismos biológicos naturales que se ha observado que prosperan en los ambientes donde estos contaminantes han sido introducidos por acontecimientos provocados por el hombre o por causas naturales.
Inicio Pagina

2. ¿Es METS adecuado para un proyecto muy grande?

El proceso METS es adecuado para un proyecto de cualquier tamaño. Dependiendo del tamaño del equipo en uso, nuestros procesadores más grandes pueden tratar más de 300 toneladas de tierra contaminada por hora. Mediante el uso de más de un procesador en el sitio del proyecto, cada uno de ellos es servido por un cargador separado o equipo de cargadores, un enorme proyecto puede completarse en un tiempo sorprendentemente corto.

Si las restricciones del sitio impiden usar múltiples procesadores, un gran proyecto puede abordarse con un enfoque por fases. Es decir, una sección de suelo contaminado puede ser excavada, tratada, probada y de regresó al sitio, haciendo espacio para el tratamiento de la siguiente sección.
Inicio Pagina

 3. ¿Es METS adecuado para un proyecto muy pequeño?

Los procesadores METS están diseñados para ser prácticos y rentables en proyectos muy pequeños. La única condición es que el sitio tenga espacio para el procesador METS  (aproximadamente del tamaño de un todoterreno) y un pequeño cargador.
Inicio Pagina

4. ¿Es METS adecuado para el tratamiento de muy altas concentraciones de contaminantes?

Los equipos METS son capaces de tratar cualquier nivel de contaminante en el suelo. En situaciones extremas, donde la concentración es muy alta (por ejemplo, suelo que se saturan con lodos basados en hidrocarburo), puede ser necesario añadir tierra a la mezcla simplemente para asegurarse de que el procesamiento de los equipos METS sea eficiente. Es posible además que en concentraciones muy altas los equipos METS en realidad pueden ayudar a una mayor tasa de recuperación de productos tales como aceite /alquitrán en arenas.
Inicio Pagina

 5. ¿Puede METS tratar más de un contaminante a la vez?

El equipo de procesamiento METS estándar está diseñado para tratar más de un contaminante durante una sola pasada a través del sistema. También es posible tratar un stock de suelo contaminado con un reactivo químico y cultivo biológico en un solo paso a través del sistema.
Inicio Pagina

 6. ¿Qué pasa si el suelo no puede ser excavado por una razón u otra?

En un proyecto donde el suelo no puede ser excavado (por ejemplo, porque está por debajo de un edificio), los equipos METS solos no resolverán el problema. Sin embargo, en una situación donde solamente una porción de la tierra no puede ser excavada, el proceso  METS es la manera más rentable para remediar el suelo que puede ser excavado. Así, las técnicas convencionales para la remediación en situ , que generalmente son lentas y costosas, deben emplearse solamente donde la opción para la excavación está totalmente excluida.
Inicio Pagina

7. ¿Hay cualquier consideración de seguridad o ambientales involucradas con el uso de los equipos METS?

No hay impactos significativamente negativos para la salud, seguridad ni el ambiente asociados con la operación de los equipos METS. Específicamente:

Peligros químicos. Los productos químicos y biológicos utilizados son biodegradables y ambientalmente benignos. Los operadores están entrenados para manejar estos materiales con el debido cuidado, siendo el riesgo más alto, la directa exposición a los mismos antes de que los productos sean suficientemente diluidos. No hay ningún riesgo para el público en general siempre y cuando los productos sean propiamente resguardados de acceso o manipulación por personas no autorizadas.

Ruido. La maquinaria de procesamiento, cuando funciona, produce un nivel de ruido comparable a un generador residencial de gasolina mediano. El nivel de ruido es normalmente menor que el producido por el equipo que se usa para volcar el suelo contaminado en la maquinaria. Los operadores no están obligados a usar los equipos de protección auditiva.

La contaminación del aire. El motor cumple con requisitos de control de emisión actuales para tal equipo.

Contaminación del agua. No hay contacto con agua subterránea durante el proceso (el suelo contaminado es ya excavado), tampoco hay ninguna liberación de productos químicos o biológicos, diluida o sin diluir, en alcantarillas públicas o drenajes (Nota: algunos de estos productos, en una forma diluida, de hecho se prescriben para limpiar alcantarillas y drenajes). Charcos de pequeñas cantidades de la solución diluida del tratamiento pueden ocurrir en el suelo como un subproducto accidental de operar el equipo. Este líquido se evapora rápidamente o se absorbe en el suelo depositado en el proceso de remediación.

Copyright © 2001-2015
EarthWorks
Environmental, Inc.

All rights reserved.

If you have any questions or concern regarding this website please

contact the webmaster.