Preguntas Frequentes    Contáctenos    Acerca    Galería     Premios  
  Site in English        
e
Inicio

Nuestros Productos y Servicios
- Procesadores METS
- Especificaciones
- Lista de Contaminantes

Conviértase en un Licenciatario METS
- Preguntas Frequentes

Más sobre METS
- Resumen Técnico
- Detalles Técnicos
- Casos de Estudio
- Proyectos Actuales

Confiabilidad de Limpieza
& Costos de Proyecto

- Estimado de Proyecto

Sirviendo a sus clientes con necesidades de remediación

Servicios de Remediación

Historia

Perfiles de Empleados

Preguntas Frequentes





¿Tiene clientes con suelo contaminado?

¿Tiene clientes con suelo contaminado? Asóciese con EarthWorks hoy! 

  • Nunca tendrá que recomendar botaderos y relleno de tierra o tapar la contaminación otra vez!

  • Puede dejar de recomendar "soluciones" que no hacen nada para aliviar a sus clientes de la responsabilidad a largo plazo.

  • Puede bajarse del interminable carrusel " tecnología de evaluación de suelo”.

Ya sea un consultor ambiental, Ingeniero o abogado, estamos aquí para hacer su vida más fácil. Asociándose con EarthWorks Environmental , podrá  proporcionar a su cliente con una solución asequible y fiable para suelos contaminados.

El Sistema de Tratamiento de Matriz Mejorada “Matrix Enhanced Treatment System-METS™", supera el reto de tratar el suelo excavado contaminado para que pueda ser devuelto limpio  a la tierra o utilizado productivamente en otros lugares. El proceso METS es rápido. El proceso  METS es rentable. El proceso METS es capaz de aliviar a su cliente de responsabilidades inmediatas y contingente sobre el suelo contaminado.

Hemos tratado con éxito la contaminación en una gran variedad de composiciones de suelo y condiciones. Ningún tipo de suelo-- incluso pesado, arcilla mojada  o capa dura - puede derrotar al proceso METS. Si existe una formulación soluble de tratamiento químico o biológico para el contaminante, el proceso METS es la forma más eficiente y eficaz de aplicar esa fórmula en el suelo. Incluso podemos tratar contaminantes múltiples en un solo paso a través del sistema.

Nuestro equipo de procesamiento es totalmente móvil y su configuración es cuestión de horas, no días. En realidad la limpieza del suelo puede ser la fase más rápida de un proyecto de desarrollo para la corrección de una propiedad.

¿Quiere saber sobre costos? Una vez que tenemos los datos necesarios del sitio, resultados de pruebas de caracterización y estándares de limpieza, le damos un precio fijo por unidad (metros cúbicos o toneladas) del suelo a ser remediado. No hay costos sorpresa ni contingencias imprevisibles. La única variable es la cantidad de suelo real remediado.

Traer a un licenciatario EarthWorks a su equipo de proyecto es un éxito  para todos--incluyendo el medio ambiente. Y eso es algo excelente!

Copyright © 2001-2015
EarthWorks
Environmental, Inc.

All rights reserved.


If you have any questions or concern regarding this website please

contact the webmaster.