Preguntas Frequentes    Contáctenos    Acerca    Galería     Premios  
 Site in English        
e
Inicio

Nuestros Productos y Servicios
- Procesadores METS - Especificaciones
- Lista de Contaminantes

Conviértase en un licenciatario METS
- Preguntas Frequentes del Licenciatarios

Más sobre METS
- Resumen Técnico
- Detalles Técnicos
- Casos de Estudio
- Proyectos Actuales

Confiabilidad de Limpieza & Costo de Proyecto
- Estimado de Proyecto

Sirviendo a sus clientes con necesidades de remediación

Servicios de Remediación

Historia

Perfiles de Empleados

Preguntas Frequentes




Convertirse en un Licenciatario

El Sistema de Tratamiento de Matriz Mejorada (METS) es que un gran avance en la ciencia práctica de remediar suelos contaminados. Los equipos  METS fueron diseñados y desarrollados por EarthWorks Environmental, Inc., después de extensas investigaciones de otras tecnologías de avanzada y alternativas de remediación. La mayoría de estas tecnologías tienen significativas limitaciones, haciéndolas muy costosas de operar y a menudo no fiables cuando se enfrentan con extensa contaminación o condiciones diversas del suelo.

Los equipos METS superan estos inconvenientes a un grado que ningún otro sistema de remediación comercialmente disponible puede.  Además, el sistema METS es simple en diseño y aplicación. Se basa enteramente en diseños de procesamiento de suelo y productos de tratamiento de contaminación de efectividad comprobada. Los equipos METS son capaces de tratar virtualmente cualquier tipo y combinación de contaminantes, incluyendo metales pesados, en prácticamente cualquier matriz del suelo excavado.

Earthworks está buscando empresas que puedan estar interesadas en convertirse en titulares de licencias de usuario de la tecnología de los equipos METS. Sólo un usuario Licenciatario está autorizado a utilizar el sistema de los METS para el tratamiento de suelos contaminados. Sin embargo, cualquier negocio que ya posee los conocimientos básicos y experiencia para manejar equipos en los sectores ambientales, movimiento de tierras, acarreo de suelo o demolición puede ser entrenado para usar los equipos METS. Usuarios licenciados pueden emplear los equipos METS de manera rentable en propiedades contaminadas  propias, o como contratistas para remediar suelos de clientes, o ambos.

 

¿Por qué los equipos METS pueden trabajar para usted?

METS es un completo sistema fácil de usar. No hace falta un doctorado para remediar suelos contaminados con los equipos METS. Otras tecnologías de remediación requieren que los usuarios tengan un conocimiento relativamente sofisticado de ciencias ambientales, químicas o biológicas para alcanzar resultados útiles. O requieren que los usuarios tengan conocimientos en disciplinas de ingeniería simplemente para hacer el arranque del equipo en el sitio de remediación. En contraste, los equipos METS fueron diseñados desde sus inicios con el objetivo de hacerlos simples de implementar, seguros de operar y confiables en su funcionamiento. El sistema METS incorpora cada paso en el proceso, desde las pruebas del suelo antes del tratamiento a las pruebas del suelo después del tratamiento. Todo ha sido estandarizado para eliminar conjeturas.

METS trabaja a nivel molecular para descontaminar suelos. Usted puede tener plena confianza de que, cuando se usa correctamente, los equipos METS actuarán confiablemente cada vez. Los equipos METS están diseñados para trabajar con una amplia variedad de fórmulas de descontaminación solubles o productos de tratamiento basado en microorganismos, suministrados por Earthworks o de proveedores autorizados, que han probado degradar o neutralizar las moléculas contaminantes. Esta flexibilidad le permite seleccionar los métodos de tratamiento más eficaces y adecuado a cada problema de contaminación específica, teniendo en cuenta del tipo de suelo, las condiciones del suelo, pH del suelo y así sucesivamente. Esta flexibilidad también permite que el usuario licenciatario pueda garantizar el cumplimiento del sistema de los equipos METS. Esta garantía está respaldada por la información en la base de datos de EarthWorks sobre los productos de tratamiento disponibles y métodos, y nuestra asistencia técnica disponible en cada proyecto.

METS obtiene resultados dentro de días o incluso horas. No son necesarios costosos y largos monitoreo de sitio, para terminar un proyecto. El proceso de remediación de los METS se basa en mezclar, descontaminantes reactivos o cultivos biológicos de manera completamente segura en una matriz de suelo convenientemente preparada proveyendo la correcta humedad y aireación en una sola operación. Como resultado, los contaminantes son destruidos o inertizados tan pronto como los reactivos o microorganismos entren en contacto con las moléculas de contaminantes. Este proceso de tratamiento, que es propiedad de los METS, asegura que el suelo contaminado pueda ser remediado a nivel ecológico y seguro en el menor tiempo posible. El tratamiento biológico incluso puede producir los resultados deseados en días, no los meses a menudo requeridos por otras técnicas de bioremediación.

METS es ambientalmente seguro. Puede estar seguro de que los equipos METS son una solución verdaderamente "verde" a la contaminación del medio ambiente. El método METS no produce subproductos ambientales negativos, o exceso de calor (no hay ningún proceso térmico implicado) ni materiales peligrosos, ni lodo tóxico para transportar lejos del lugar de tratamiento. Los productos de tratamiento que recomendamos para los equipos METS no representan una amenaza para el medio ambiente; ellos son totalmente biodegradables o contienen ingredientes que se encuentran comúnmente en la naturaleza. No crean peligros de cualquier tipo durante el almacenamiento y manejo de rutina.

METS se arrancan fácilmente. Usted puede estar en el lugar de trabajo y ocupado remediando suelo antes del almuerzo. El equipo de tratamiento METS es aproximadamente del tamaño de un todoterreno. Es completamente móvil y automotor. Su configuración puede realizarse en menos de un par de horas. El espacio de trabajo sólo necesita ser lo suficientemente grande para acomodar el equipo de tratamiento, un cargador y un lugar para depositar el suelo tratado. Los equipos METS pueden emplearse productivamente en proyectos de todos los tamaños, incluso en zonas densamente urbanizadas.

METS es muy eficiente. Ningún proyecto es demasiado grande para ser abordado con el proceso METS. Los equipos de tratamiento METS están calificados para tratar hasta 100 yardas cúbicas de tierra por hora. Los equipos de tratamiento que están bajo diseño trataran hasta 200 yardas cúbicas de tierra por hora. El equipo es tan eficiente que la única restricción que debe ser tomada en cuenta es el número y tamaño de los cargadores necesarios para mantener el flujo de tierra.

METS es menos costoso que cualquier otra opción de corrección disponible para sus clientes. Precios para proyectos de remediación con otras tecnologías o técnicas, (tales como la eliminación en un vertedero de basura), pueden variar ampliamente. Como resultado, las simples comparaciones de precios no son posibles. Sin embargo, nuestra experiencia en casos concretos ha sido que el costo  para remediar un stock de suelo utilizando otros métodos, es significativamente mayor que con el proceso METS--a veces tanto como diez veces más, cuando se incluyen todos los costos pertinentes. Incluso el costo para transportar el suelo contaminado para su eliminación en un vertedero es mayor, especialmente cuando el costo de reemplazar ese suelo con relleno limpio se incluye junto con el costo de la carga, transporte y vertido del suelo contaminado.

Cómo convertirse en un usuario licenciatario

 Convertirse en un usuario licenciatario toma sólo unos pasos:

  1. Ponerse en contacto con Erathworks para expresar su interés.
  2. Completar el formulario de aplicación sencilla.
  3. Recibir y ejecutar nuestro acuerdo como titular de la licencia de usuario estándar.
  4. Comprar uno o más de nuestras unidades de remediación METS.
  5. Recibir entrenamiento de Earthworks.
  6. Ya está listo para comenzar!
Copyright © 2001-2015
EarthWorks
Environmental, Inc.

All rights reserved.


If you have any questions or concern regarding this website please

contact the webmaster.