Preguntas Frequentes    Contáctenos    Acerca    Galería     Premios  
 Site in English        
e
Inicio

Nuestros Productos y Servicios
- Procesadores METS - Especificaciones
- Lista de Contaminantes

Conviértase en un licenciatario METS
- Preguntas Frequentes del Licenciatarios

Más sobre METS
- Resumen Técnico
- Detalles Técnicos
- Casos de Estudio
- Proyectos Actuales

Confiabilidad de Limpieza & Costo de Proyecto
- Estimado de Proyecto

Sirviendo a sus clientes con necesidades de remediación

Servicios de Remediación

Historia

Perfiles de Empleados

Preguntas Frequentes




Modelos

Equipos de remediación METS 2015

La línea actual de sistemas de remediación fabricadas por EarthWorks (haga clic aquí para la comparación de especificación) incluye cuatro configuraciones, que varían en capacidad de proceso de 40 a 320 toneladas de suelo por hora. Los precios serán cotizados después de la revisión de las especificaciones del proyecto/negocio.

Nuestras 3 configuraciones básicas se basan en una plataforma estructural similar, que ha sido específicamente diseñada para facilitar el transporte y remolque o para ser transportado en un contenedor de 20 pies para traslados de larga distancia. Además, todas las configuraciones son operadas por motores diésel marca Perkins, que proporcionan energía para el molino de procesamiento del suelo--donde un poder estable, y confiable es clave para un tratamiento exhaustivo de los contaminantes incrustados en el terreno a tratar.

Todas las configuraciones son autopropulsadas, controladas por radio control remoto (es decir, avance/retroceso) y dirección. Además, ciertas configuraciones incluyen (opción estándar o costo extra opcional) una estación para el operador cerca de uno de los extremos de la tolva para un óptimo control y supervisión de la operación del sistema.

Nuestras 3 máquinas básicas utilizan una configuración de 4 ruedas para una mayor maniobrabilidad. Nuestra máquina de capacidad más grande cuenta con estaciones de carga dual, perfectas para grandes proyectos que requieren una mayor maniobrabilidad.

Las máquinas de mayor capacidad vienen equipadas con una apertura más grande de la tolva, para acomodar el uso de cargadores frontales de gran capacidad. Todas las configuraciones vienen con un sistema de velocidad ajustable para la polea principal que transporta el suelo contaminado de la tolva al molino de procesamiento. En las máquinas de capacidad más grandes, el ajuste de la velocidad se puede realizar desde la estación de control del operador sin tener que detener las operaciones.

Excepto Eureka, todas las configuraciones incluyen ya sea estándar u opcional una polea transportadora secundaria debajo del molino de procesamiento del suelo. Esto permite depositar suelos remediados en pilas de hasta ocho pies de altura (seis pies para Coloma). El equipo Imperio viene con dos transportadores que están equipados para el movimiento radial, que permiten la construcción de pilas de suelos remediados al lado así como en la parte trasera del molino de procesamiento.

El molino de procesamiento de suelo viene equipado (estándar o costo extra opcional) en todas las configuraciones con una barra de ruedas en forma de estrella, además de la rueda principal de procesamiento. Este diseño permite funcionar eficientemente al molino de procesamiento en incluso las más difíciles condiciones y composiciones de suelo. En las máquinas de mayor capacidad, esta rueda estrella viene equipada (opción estándar o costo extra opcional) con su propio sistema de impulsión hidráulico para una mayor eficiencia operativa.

Todas las configuraciones incluyen múltiples sistemas de inyección de fluido de remediación (doble o triple). Esto hace posible inyectar simultáneamente más de un tipo  de tratamiento para la remediación del suelo, formulación (química o microbiana), o para proporcionar un mayor volumen proporcional de una formulación única, cuando sea necesario para una situación de remediación determinada.

Finalmente, las configuraciones de capacidad más grandes vienen con un sistema opcional para medir el peso del suelo que está siendo procesando. Esto permite un seguimiento preciso del rendimiento y procesamiento total por peso en lugar de, o además, de mediciones de volumen estándar.

REGRESO AL INICIO

Copyright © 2001-2015
EarthWorks
Environmental, Inc.

All rights reserved.

If you have any questions or concern regarding this website please

contact the webmaster.