Preguntas Frequentes    Contáctenos    Acerca    Galería     Premios  
  Site in English        
e
Inicio

Nuestros Productos y Servicios
- Procesadores METS
- Especificaciones
- Lista de Contaminantes

Conviértase en un Licenciatario METS
- Preguntas Frequentes

Más sobre METS
- Resumen Técnico
- Detalles Técnicos
- Casos de Estudio
- Proyectos Actuales

Confiabilidad de Limpieza
& Costos de Proyecto

- Estimado de Proyecto

Sirviendo a sus clientes con necesidades de remediación

Servicios de Remediación

Historia

Perfiles de Empleados

Preguntas Frequentes






Historia de la Compañía

Los orígenes de EarthWorks Environmental como empresa se remontan a 1995 cuando el fundador de la compañía, Jonathan Brewer, comenzo las actividades de investigación y desarrollo. El Sr. Brewer se  enfocó en el hecho de que no existía un proceso de remediación ex situ confiable y de costo eficiente. Aún más contribuyo el hecho que la principal tecnología competitiva, como ocurre hoy en día, es el proceso insostenible de volcado de suelos contaminados en vertederos.

El Sistema de Tratamiento de Matriz Mejorada “Matrix Enhanced Treatment System-METS" es el resultado de estas actividades de investigación y desarrollo, fue un proceso de diseño "en limpio" y se ha mantenido el foco primario de la empresa. El sistema METS ha demostrado ser un sistema revolucionario para la remediación de suelos contaminados que por primera vez trae el concepto "mejor, más rápido, y más barato" para la limpieza del medio ambiente. Los fundamentos que subyacen al sistema METS fueron descubiertos a finales de los ‘80 y mediados de los ‘90 como resultado de un análisis sistemático de causas de la poca fiabilidad general y fracaso generalizado de la mayoría de las tecnologías de remediación ambiental.

En 1998, EarthWorks empleó por primera vez una combinación de un sistema de manejo de materiales y mezclado de productos químicos para su aplicación conceptual. Si bien este proyecto no cumplió con las proyecciones de eficiencia de EarthWorks, el concepto amplio de la hipótesis de EarthWorks substancialmente fue probado al lograr la limpieza en última instancia del suelo a un nivel de no detección de contaminantes.

EarthWorks Environmental se constituyó el 07 de julio de 1998, con el fin de comercializar el nuevo proceso de los equipos METS. EarthWorks comenzó el desarrollo final del concepto de los equipos METS emprendiendo varios proyectos de prueba comerciales para ensayar su diseño y economía. Después de completar de manera segura y con éxito 3 sitios comerciales, el proceso METS fue capaz de cumplir o exceder las metas correctivas y así como los objetivos de margen financiero/beneficio.

En 1999 EarthWorks retiró el equipo METS y su proceso de cualquier exposición de dominio público para  completar la investigación y desarrollo del  diseño y la evaluación de datos recolectados en los 3  proyectos pilotos. EarthWorks aplico para la patente del proceso METS en nombre de su inventor, la cual fue otorgada el 23 de julio de 2002.

En 2003, EarthWorks fue presentado con una oferta de compra viable por 10 millones de dólares, que después de una cuidadosa consideración probó no ser en el mejor interés de la tecnología. En el año 2005 EarthWorks comenzó a producir unidades  en forma comercial en sus nuevas instalaciones localizadas en Clearwater, Florida.

EarthWorks ha completado el diseño y fabricación de 4 clases de equipos de proceso y auto financiado una amplia gama de actividades de investigación adicionales, que ahora están substancialmente completas, y consecuentemente han llevado el sistema a donde está hoy, teniendo la posibilidad de tratar más de 150 diferentes contaminantes en el suelo, usando reactivos tanto bio como químicos.

Si bien somos una empresa aun pequeña, ahora tenemos 19 unidades METS trabajando en 4 continentes puramente por recomendación boca a boca. Es nuestra meta en 2014 producir 8 unidades operativas y alcanzar nuestro quinto continente.

RETORNO AL INICIO

Actualidad

En 2015, todos los sistemas están en sitio para que el proceso METS finalmente esté disponible como una oportunidad "llave en mano" para licenciatarios calificados. EarthWorks Environmental está proporcionando los equipos, licencias, insumos, entrenamiento y soporte técnico para la tecnología como un negocio en crecimiento y trabajando en colaboración almacenando la información del sistema METS en una base de datos disponible para el beneficio de los licenciatarios.

Es nuestra meta de tener 27 equipos METS licenciatarios en pleno funcionamiento a finales de 2015. Nuestro enfoque ha estado en el extranjero con las exportaciones a Canadá, Perú, Korea del Sur, Irlanda del Norte, México, donde los mercados y requisitos del proceso son los más exigentes. EarthWorks actualmente ofrece licencias individuales del proceso METS en una base limitada en la región continental de los Estados Unidos. Nuestras colocaciones más recientes han sido en California, Inglaterra y aquí en la Florida. Nosotros estamos ayudando a nuestro licenciatario METS de la ciudad de México en la remediación de 40.000 metros cúbicos de suelo en el sitio de la refinería 18 de Marzo de PeMex.

Además hemos enviado una unidad prototipo WESTAR a Venezuela y una unidad móvil WESTAR a Texas 1er trimestre de 2013.

En la actualidad, nuestra meta es referir proyectos a nuestros licenciatarios a medida que la  aceptación de la tecnología METS se hace más generalizada.  EarthWorks aceptará proyectos de remediación sobre una base limitada de tipo de suelo y contaminante variables en el esfuerzo de ampliar nuestra base de datos y donde un licenciatario METS no esté disponible. Nuestro enfoque de negocio ha cambiado en el 2013 a la fabricación de equipos METS a escala completa y soporte de los licenciatarios METS.

RETORNO AL INICIO

El futuro cercano

Nuestras metas de crecimiento están vinculadas directamente al éxito de nuestros licenciatarios METS. Continuaremos apoyando plenamente las actividades del titular de la licencia mientras crecen sus respectivos negocios y amplían sus oportunidades y mercados. Si bien EarthWorks hoy en día es una pequeña empresa, hemos sido afortunados de aprovechar y/o contratar con otras empresas para completar y suministrar los elementos claves de nuestro producto. Nosotros no estamos limitados por nuestras propias limitaciones ni por las operaciones de fabricación, vamos a seguir dando los mejores precios y productos a los que apoyamos, el licenciatario METS.

El futuro crecimiento de EarthWorks, al igual que en todos los negocios, está limitado a la expansión por restricciones financieras. EarthWorks no tiene actualmente deuda a largo plazo, pero es esta en el mercado para un posible financiamiento por $ 1 millón de dólares en breve plazo para el crecimiento del mercado.

Además, nuestra meta a término medio de 3 a 5 años está en buscar financiamiento de $3 mm a $5 mm para tecnología, actividades de fusiones y adquisiciones, expansión internacional y un potencial Oferta Pública Inicial “IPO”.

RETORNO AL INICIO

 
Copyright © 2001-2015
EarthWorks
Environmental, Inc.

All rights reserved.


If you have any questions or concern regarding this website please

contact the webmaster.