Preguntas Frequentes    Contáctenos    Acerca    Galería     Premios  
  Site in English         
e
Inicio

Nuestros Productos & Servicios
- Procesadores METS
- Especificaciones
- Lista de Contaminantes

Conviértase en un Licenciatario METS
- Preguntas Frequentes

Más sobre METS
- Resumen Técnico
- Detalles Técnicos
- Casos de Estudio
- Proyectos Actuales

Confiabilidad de Limpieza
& Costos de Proyecto

- Estimado de Proyecto

Sirviendo a sus clientes con necesidades de remediación

Servicios de Remeciación

Historia

Perfiles de Empleados

Preguntas Frequentes





Nuestros Productos y Servicios

Nuestra tarea número una es la fabricación y venta de equipos de reciclaje de suelos móvil y equipos de remediación para su uso por profesionales del medio ambiente.

Soir Remediation Equipments METS Yuba 160

EarthWorks es el diseñador y fabricante de procesadores de suelo ex situ que utilizan la tecnología de Sistema de Tratamiento de Matriz Mejorada /METS. Nuestra línea ofrece una variedad de equipos de procesamiento/remediación del suelo que se extienden en rendimientos de 30 toneladas a más de 300 toneladas de tierra contaminada por hora. Haga clic aquí para las especificaciones completas de nuestros procesadores.

 

Este fue nuestro pequeño prototipo "Eureka 30"
hasta la fecha esta máquina se ha utilizado para tratar con éxito más de 10.000 toneladas de suelo en 5 sitios cerrados. Estos sitios de prueba proporcionaron datos ideales del "mundo real" para el diseño y fabricación de nuestras unidades de producción de tamaño completo. Ahora hemos incrementado la salida de la unidad más pequeña, el "Eureka 40" a 40 toneladas por hora y es una unidad móvil controlada por radio.

 

El objetivo clave en el diseño de nuestra línea de equipos de remediación es la facilidad de instalación y uso. El procesador METS se traslada fácilmente alrededor del sitio de trabajo, y funciona con éxito con cargadores de casi cualquier tamaño. Aquí pueden ver el "Eureka 30" junto a un cargador de tamaño mediano "Bobcat".

Nuestra segunda tarea es la distribución de productos de tratamiento de reciclaje y remediación a nuestros licenciatarios de los METS.

soil remediation chemical and biologicalEarthWorks proporciona a sus licenciatarios una línea completa de reactivos químicos y biológicos diseñada para el uso en nuestros procesadores METS. Además de ofrecer los productos, da el apoyo técnico para garantizar que los productos se utilicen correctamente y profesionalmente para realizar las tareas de remediación/reciclaje específicas del proyecto.                                 

La tercera tarea es proporcionar soporte técnico a profesionales del sector ambiental en la evaluación de proyectos de reciclaje y remediación y la eficacia del proceso de los equipos METS.

 soil evaluation laboratory servicesOfrecemos a profesionales de la industria y nuestros licenciatarios METS nuestros conocimientos técnicos en evaluación financiera y la aplicación de la tecnología en el campo de los equipos METS. Ayudamos a comparar "manzanas con manzanas" para que los clientes estén seguros que tienen la evaluación costo/sitio correcto en comparación con otros métodos. Ayudaremos a elegir los reactivos adecuados para hacer el trabajo de la forma más económica y ambientalmente responsable.

Por último, EarthWorks Environmental considerará servicios de remediación y reciclaje de suelos de una manera limitada en los mercados que no están atendidos por uno de nuestros licenciatarios.

EarthWorks Environmental Inc. realizará reciclaje de suelos y proyectos de remediación en el sur de Estados Unidos de una manera limitada, incluyendo proyectos de gran volumen (por ejemplo, más de 10.000 metros cúbicos / 15.000 toneladas.) en el territorio continental de los Estados Unidos.

 

Aceptamos y compensamos las referencias, así como, suministramos una oferta de precio fijo por yarda cúbica de suelos remediados. Garantizamos nuestros resultados! Nuestro proceso es confiable, económico y ambientalmente seguro.  

Además, tenga en cuenta que independientemente del tamaño del proyecto o ubicación. Podemos proporcionar licencias y equipos a empresas cualificadas para operar en cualquier parte del mundo. Haz el trabajo tú mismo y ahorra aún más!

Copyright © 2001-2015
EarthWorks
Environmental, Inc.

All rights reserved.


If you have any questions or concern regarding this website please

contact the webmaster.