Preguntas Frequentes    Contáctenos    Acerca    Galería     Premios  
  Site in English         
e
Inicio

Nuestros Productos y Servicios
- Procesadores METS
- Especificaciones
- Lista de Contaminantes

Conviértase en un Licenciatario METS
- Preguntas Frequentes

Más sobre METS
- Resumen Técnico
- Detalles Técnicos
- Casos de Estudio
- Proyectos Actuales

Confiabilidad de Limpieza
& Costos de Proyecto

- Estimado de Proyecto

Sirviendo a sus clientes con necesidades de remediación

Servicios de Remediación

Historia

Perfiles de Empleados

Preguntas Frequentes




¿Tiene un problema de contaminación del suelo?

  • ¿Tiene suelo contaminado el medio ambiente en su propiedad?

  • ¿No sabe qué hacer a continuación?

  • ¿Tiene  temor de lo que  puede costar?

  • ¿No está seguro en quien  confiar para resolver el problema?

 

No se preocupe. La respuesta es más simple de lo que piensa. Somos especialistas en el desarrollo de tecnologías eficaces y asequibles para limpiar suelos contaminados. Nuestro nuevo y revolucionario sistema para remediación ambiental el Sistema de Tratamiento de Matriz Mejorada -- “Matrix Enhanced Treatment System -METS"-- es el método de remediación más versátil y confiable disponible en cualquier lugar. Haga clic aquí para una estimación del costo de su problema de contaminación.

Nuestro sistema es confiable y eficaz. No transportamos  el suelo contaminado a un vertedero, o tratamos de cubrirlo en su sitio. Esas son  "soluciones" de ayer. Por el contrario, usamos herramientas con tecnología de avanzada para realizar tratamientos químicos y/o biológicos del suelo  y así neutralizar la contaminación de una manera confiable --sin destruir la usabilidad del suelo de procesamiento. No tiene que pagar dos veces: una vez para  transportar el suelo contaminado fuera de su sitio, y luego transportar tierra limpia para relleno.

Nuestro sistema es versátil. Nuestro sistema tratará prácticamente cualquier tipo de problema de contaminación, en cualquier tipo de condición del suelo. Denos su problema. Nos encargaremos de ello.

Nuestro sistema funciona en su sitio. Configurar el sistema toma minutos, no horas ni días. El procesamiento es más rápido que cualquier otro sistema de descontaminación probada en uso comercial generalizado hoy en día.

Nuestro sistema es asequible. Los costos de nuestro sistema son mucho menor que usar cualquiera de los métodos tradicionales para remediar un sitio contaminado. Y los resultados están garantizados!

Nuestro sistema trabaja para Usted. Nuestro sistema está diseñado para ayudarle a obtener un alivio real de cualquier eventual responsabilidad  activa y pasiva sobre el suelo contaminado. Usted no sólo ayuda al medio ambiente, sino a sí mismo.

Ninguna otra empresa actualmente en el mundo está ofreciendo una solución que funciona tan bien, en una gama tan amplia de problemas de contaminación, a un precio asequible.

Copyright © 2001-2015
EarthWorks
Environmental, Inc.

All rights reserved.


If you have any questions or concern regarding this website please

contact the webmaster.