Preguntas Frequentes    Contáctenos    Acerca    Galería     Premios  
 Site in English        
e
Inicio

Nuestros Productos y Servicios
- Procesadores METS - Especificaciones
- Lista de Contaminantes

Conviértase en un licenciatario METS
- Preguntas Frequentes del Licenciatarios

Más sobre METS
- Resumen Técnico
- Detalles Técnicos
- Casos de Estudio
- Proyectos Actuales

Confiabilidad de Limpieza & Costo de Proyecto
- Estimado de Proyecto

Sirviendo a sus clientes con necesidades de remediación

Servicios de Remediación

Historia

Perfiles de Empleados

Preguntas Frequentes




Preguntas frecuentes del Licenciatario

Preguntas acerca de convertirse en un licenciatario METS:

1.    ¿Quién puede ser un usuario licenciatario de los equipos METS?

2.    ¿Cuáles son los beneficios de convertirse en un usuario licenciatario de los equipos METS?

3.    ¿Qué tan confiable es el equipo de procesamiento METS?

4.    ¿Cómo califica mi negocio para convertirse en un usuario licenciatario?

5.    ¿Cuánto cuesta para convertirse en un usuario licenciatario?

6.    ¿Hay disponibilidad de financiamiento?

7.    Como un usuario licenciatario ¿cuál sería la relación constante de mi negocio con Earthworks?

8.    ¿Qué pasa si estoy insatisfecho con los equipos METS?

Preguntas sobre cómo convertirse en un licenciatario METS:

comienzo de pagina

1. ¿quién puede ser un usuario licenciatario de los equipos METS?

Hay una gran variedad de empresas que podrían beneficiarse al convertirse en un usuario licenciatario de los equipos METS. Estas incluyen:

  • Contratistas ambientales existentes, incluyendo las empresas directamente involucrados con la remediación de suelos contaminados de ingeniería y consultoría.
  • Contratistas involucrados con retiro y reemplazo de tanques de almacenamiento subterráneos.
  • Contratistas en el movimiento de tierras, demolición o empresas similares.
  • Grandes empresas como utilidades, ferrocarriles, puertos, empresas petroleras, empresas químicas y las empresas de la industria pesada, que tienen extensas tierras sujetas a la contaminación
  • Eliminación de vertederos.

comienzo de pagina

2. ¿Cuáles son los beneficios de convertirse en un usuario licenciatario de los METS?

Un usuario licenciatario recibe acceso a la información y formación en el proceso de remediación de suelos por el método METS. El titular de la licencia puede adquirir uno o más equipos de remediación de suelos METS. Finalmente, el Licenciatario puede obtener productos para remediación y servicios a precios atractivos, que hacen posible llevar a cabo proyectos de remediación exitosos. Dichos proyectos podrán realizarse en terrenos propiedad del licenciatario, o en la propiedad de otros. Una sola licencia cubre toda una compañía, empresa u organización.

comienzo de pagina

3. ¿Qué tan confiable es el equipo de procesamiento METS?

El equipo de proceso de remediación METS está compuesto enteramente de componentes ya en común uso en la minería, industrias de procesamiento de suelos y agrícolas. En algunos casos, estos componentes tienen historias que abarcan décadas de funcionamiento. Como resultado, no hay "bugs" que resolver, no hay componentes mecánicos o automatizados que puedan fallar cuando sean puestos al uso extensivo y comercial. Los diseñadores de los equipos METS han asegurado incluso que las piezas estén disponibles, a menudo de múltiples fuentes, para el normal mantenimiento preventivo y correctivo.

comienzo de pagina

4. ¿Cómo califica mi negocio para convertirse en un usuario licenciatario?

Se le pedirá completar una aplicación simple (que puede aplicarse en el caso de las empresas grandes y bien establecidas). El propósito de la aplicación es para Earthworks verificar  que su negocio tiene las capacidades, destrezas y/o fondo para implementar y operar los equipos METS adecuadamente. Dada la sencillez de los equipos METS, los requisitos mínimos para ser titular de una licencia de usuario son modestos. Sin embargo, Earthworks se reserva el derecho a denegar la expedición de una licencia de usuario a un negocio basado en la imposibilidad de cumplir con estos requisitos.

comienzo de pagina

5. ¿Cuánto cuesta para convertirse en un usuario licenciatario?

Si no tiene ya nuestra hoja de cotización de precios actual, solicite una de Earthworks. El plan de precios de Earthworks hace muy fácil y muy asequible convertirse en titular de una licencia de usuario y adquirir el equipo y los productos que usted necesita para comenzar a trabajar. Nuestro objetivo es hacer posible que usted recupere su inversión inicial de los ahorros o beneficios de remediar sus primeras mil yardas de suelo contaminado. No sabemos de ningún otro sistema de remediación generalmente disponible y estandarizado o tecnología que puede ser adquirida por un precio que es remotamente competitivo con los que Earthworks ofrece.

comienzo de pagina

6. ¿Hay disponibilidad de financiamiento?

No tenemos actualmente un paquete estándar de financiamiento disponible. Sin embargo, estamos dispuestos a trabajar con las empresas individuales sobre una base de caso por caso, para ayudar a organizar el financiamiento si es necesario. Acuerdos de financiación hechos directamente con Earthworks generalmente incluyen términos relativamente cortos y asegurados no sólo por el equipo, sino también por las ganancias, si las hubiere, de los primeros proyectos realizados por el usuario licenciatario.

comienzo de pagina

7. Como un usuario licenciatario ¿cuál sería la relación constante de mi negocio con Earthworks?

Earthworks se dedica a hacer lo que sea necesario para asegurarse de que sus proyectos de remediación sean exitosos. Hemos creado el sistema de los METS con ese objetivo en mente. El sistema incluye asistencia y dirección con el análisis de proyectos de remediación específicos, incluyendo pruebas de muestras de suelo. El sistema también incluye una creciente base de datos de información sobre proyectos de remediación con los METS y productos de descontaminación (es decir, los reactivos y cultivos biológicos) disponibles de Earthworks  o de proveedores EarthWorks aprobados. Le entrenaremos en el uso de recursos tales como estos, para planificar y llevar a cabo proyectos de remediación. Incluso, por un precio módico, ofrecemos planificación de proyectos específicos, arreglaremos para pruebas de laboratorio y realizamos otros servicios que usted no puede, o no desea, realizar usted mismo.

A cambio de poner estos recursos a disposición de usted, requerimos que usted nos provea datos sobre cada uno de los proyectos que realiza con los equipos METS. Estos datos se incorporan en nuestra base de datos en beneficio de todas las licencias de usuario.

comienzo de pagina

8. Qué pasa si estoy insatisfecho con los equipos METS?

A diferencia de algunas otras compañías de tecnología de remediación, no intentamos hacer nuestras ganancias de la venta inicial de equipos y licencias de funcionamiento. El éxito de nuestro negocio depende de la satisfacción del usuario con los resultados del uso de los equipos METS. Si por cualquier razón, usted no está satisfecho con los equipos METS o por cualquier razón quiera terminar su licencia de usuario, está libre de hacerlo. La única condición es que usted disponga correctamente de su equipo de remediación METS (que no puede utilizar sin una licencia válida). Si usted es incapaz de vender o transferir este equipo a otro usuario Licenciatario, nosotros vamos a comprar el equipo según los términos del acuerdo de licencia del usuario. No hay que preocuparse sobre qué hacer con el equipo de remediación METS que ya no pueda utilizar.

Copyright © 2001-2015
EarthWorks
Environmental, Inc.

All rights reserved.


If you have any questions or concern regarding this website please

contact the webmaster.