Preguntas Frequentes    Contáctenos    Acerca    Galería     Premios  
 Site in English        
e
Inicio

Nuestros Productos y Servicios
- Procesadores METS
- Especificaciones
- Lista de Contaminantes

Conviértase en un Licenciatario METS
- Preguntas Frequentes

Más sobre METS
- Resumen Técnico
- Detalles Técnicos
- Casos de Estudio
- Proyectos Actuales

Confiabilidad de Limpieza
& Costos de Proyecto

- Estimado de Proyecto

Sirviendo a sus clientes con necesidades de remediación

Servicios de Remediación

Historia

Perfiles de Empleados

Preguntas Frequentes





Características Resumen Técnico Detalles Técnicos Casos de Estudio Proyectos Actuales

Resumen Técnico

  1. Cómo funcionan los equipos METS
  2. Por que los equipos METS funcionan
  3. Agentes para el tratamiento
  4. Rendimiento y eficiencia
  5. Salud, seguridad, impacto ambiental
Inicio Pagina Como funcionan los quipos METS. El equipo de proceso de remediación METS es aproximadamente del tamaño de un todoterreno. Es completamente móvil y automotor. El suelo previamente excavado se deposita en la tolva en la parte superior del aparato usando un cargador convencional. Escombros, muy grandes, tales como roca, hormigón o asfalto, presentes en la tierra son generalmente eliminados antes de ser depositados en la abertura de la tolva. De la tolva, el suelo se transfiere en un flujo regulado a un molino de procesamiento de diseño patentado. El molino impacta y destruye el suelo, mientras mezcla una solución de tratamiento (química, biológica o ambas), junto con el aire y humedad, en el suelo utilizando un método que es propietario de EarthWorks Environmental. Las moléculas de contaminantes en el suelo ya están siendo degradadas o neutralizadas para el momento que emerge el suelo del molino de procesamiento. El terreno tratado puede depositarse directamente en el suelo al pie del molino de procesamiento. Sin embargo, el aparato incluye una correa de transporte en la parte trasera, que puede ser utilizada para depositar el suelo en lugares y según configuraciones deseadas o dependiendo de las limitaciones de espacio del sitio.
Inicio Pagina

Por qué los equipos METS funcionan. Existe en la naturaleza una amplia variabilidad en las condiciones del suelo y contenido del suelo, incluso en distancias pequeñas. Este es el principal obstáculo para la eficaz y eficiente de remediación de suelos contaminados. El proceso de los equipos METS está diseñado para eliminar esta variabilidad en el suelo mientras que la introducción de uno o más reactivo(s) químico o biológico para degradar o neutralizar los contaminantes específicos en el suelo. En otras palabras, los equipos METS son capaces de adaptar la elección del reactivo químico o biológico para el tipo específico y la gravedad de la contaminación y a las condiciones específicas del suelo en un sitio. En segundo lugar, el proceso de los equipos METS reduce el suelo a un estado de partícula fina con el fin de maximizar el acceso a las moléculas de contaminantes. En tercer lugar, el proceso de los equipos METS garantiza la distribución uniforme del reactivo(s) a lo largo de la matriz del suelo y la degradación/neutralización se completa antes de que el suelo pierda su composición particulada fina y homogénea. Por último, para mejorar la velocidad y la eficiencia, el proceso METS crea un nivel relativamente alto de arrastre de aire en el suelo, junto con un nivel de contenido de humedad cuidadosamente calibrado.

Inicio Pagina

 Agentes para el tratamiento. Los equipos METS están diseñados para trabajar con cualquier reactivo o producto biológico que es o puede ser entregado en una solución acuosa. La elección de lo que debe utilizar en un determinado proyecto está determinada por el análisis de la contaminación o la combinación de contaminantes en el suelo y del análisis de la composición del suelo, contenido de humedad, pH, etc.. Por ejemplo, productos comercialmente disponibles que se usan comúnmente para degradar hidrocarburos como parte de aplicaciones de limpieza y desengrase, pueden ser adaptados con éxito para los equipos METS. Otros productos que pueden ser adaptados para los equipos METS se basan en un principio químico conocido como química reactiva de Fenton. “Fenton's Reagent Chemistry - FRC”. FRC provee oxidación directa--liberación de oxígeno naciente--mediante una reacción exotérmica entre un peróxido y un catalizador. La reacción exotérmica, así como la liberación de oxígeno, dependiente del catalizador, degrada la molécula de hidrocarburo a sus elementos carbono e hidrógeno. El oxígeno naciente reacciona con estos elementos para formar compuestos benignos (por ejemplo, en el caso de la gasolina, los subproductos son agua y dióxido de carbono). Reacciones químicas basadas en esta química son confiables y predecibles, una vez que se ha creado el entorno adecuado.

Metales (por ejemplo, el plomo soluble) son neutralizados por la vinculación química a nivel molecular, resultando en subproductos que son estables y benignos. Los equipos METS también son capaces de aplicar una variedad de productos que liberan microbios cultivados que son capaces de degradar o neutralizar varios tipos de contaminantes. En todos los casos conocidos, estos son organismos biológicos naturales que se ha observado que prosperan en los ambientes donde estos contaminantes han sido introducidos por acontecimientos provocados por el hombre o por causas naturales.
Inicio Pagina

Rendimiento y eficiencia. La línea actual de sistemas de remediación fabricadas por EarthWorks incluye cuatro configuraciones, que varían en capacidad de proceso de 40 a 320 toneladas de suelo por hora. El flujo real va a  variar un poco dependiendo del tipo de suelo, contenido de humedad y condiciones de suelo. En muchos casos, el contaminante es degradado o neutralizado casi tan pronto como sale del molino de procesamiento. En algunos casos, el proceso de degradación debe continuar durante un período de horas o pocos días, para alcanzar el nivel deseado de remediación. Cuando el proceso de remediación se basa en un producto biológico que proporcionan la mayor parte de la degradación / neutralización, el proceso puede tomar más tiempo--hasta un par de semanas, para lograr los resultados deseados.

Inicio Pagina

 Salud, la seguridad, impacto ambiental. No hay impactos significativamente negativos para la salud, seguridad ni el ambiente asociados con la operación de los equipos METS. No existen importantes riesgos, directos o indirectos, al público en general en tanto que el sitio de trabajo y equipamiento sean razonablemente protegidos de entradas no autorizadas. Específicamente:

  • Peligros químicos. Los productos químicos y biológicos utilizados son biodegradables y ambientalmente benignos. Los operadores están entrenados para manejar estos materiales con el debido cuidado, siendo el riesgo más alto, la directa exposición a los mismos antes de que los productos sean suficientemente diluidos. No hay ningún riesgo para el público en general siempre y cuando los productos sean propiamente resguardados de acceso o manipulación por personas no autorizadas.
  • Ruido. La maquinaria de procesamiento, cuando funciona, produce un nivel de ruido comparable a un generador residencial de gasolina mediano. El nivel de ruido es normalmente menor que el producido por el equipo que se usa para volcar el suelo contaminado en la maquinaria. Los operadores no están obligados a usar los equipos de protección auditiva.
  • La contaminación del aire. El motor cumple con requisitos de control de emisión actuales para tal equipo.
  • Contaminación del agua. No hay contacto con agua subterránea durante el proceso (el suelo contaminado es ya excavado), tampoco hay ninguna liberación de productos químicos o biológicos, diluida o sin diluir, en alcantarillas públicas o drenajes (Nota: algunos de estos productos, en una forma diluida, de hecho se prescriben para limpiar alcantarillas y drenajes). Charcos de pequeñas cantidades de la solución diluida del tratamiento pueden ocurrir en el suelo como un subproducto accidental de operar el equipo. Este líquido se evapora rápidamente o se absorbe en el suelo depositado en el proceso de remediación.
  • Polvo. El proceso puede producir polvo incidental como un resultado natural de la elevación y descarga del suelo en la tolva, si el suelo es particularmente seco. Durante el proceso, se agrega humedad al suelo. Como resultado no hay ningún polvo que resulta de la acción de descarga del suelo remediado. El suelo remediado está en un estado de partículas finas. Cuando se seca completamente, proceso que puede durar varios días, existe el potencial que el polvo sea acarreado por el viento de las pilas de suelo. Sin embargo, es polvo del suelo remediado y no debería plantear un riesgo para la salud.
Copyright © 2001-2015
EarthWorks
Environmental, Inc.

All rights reserved.


If you have any questions or concern regarding this website please

contact the webmaster.