Preguntas Frequentes    Contáctenos    Acerca    Galería     Premios  
  Site in English        
e
Inicio

Nuestros Productos y Servicios
- Procesadores METS
- Especificaciones
- Lista de Contaminantes

Conviértase en un Licenciatario METS
- Preguntas Frequentes

Más sobre METS
- Resumen Técnico
- Detalles Técnicos
- Casos de Estudio
- Proyectos Actuales

Confiabilidad de Limpieza
& Costos de Proyecto

- Estimado de Proyecto

Sirviendo a sus clientes con necesidades de remediación

Servicios de Remediación

Historia

Perfiles de Empleados

Preguntas Frequentes





Características Resumen Técnico Detalles Técnicos Casos de Estudio Proyectos Actuales

Características y Beneficios


Los equipos METS son un gran avance en la ciencia de remediar suelos contaminados. Los equipos METS fueron diseñados y desarrollados por EarthWorks Environmental, Inc., después de extensas investigaciones y pruebas de otras tecnologías de remediación. La mayoría de estas tecnologías predecesoras tienen importantes limitaciones o deficiencias. Los equipos METS superan estas limitaciones y deficiencias a un grado que no puede coincidir con ningún otro sistema de remediación comercialmente disponible. Sin embargo, los equipos METS son comparativamente simples en diseño y aplicación y se basan enteramente en productos de tratamiento y componentes de procesamiento probados.

Tamaño y movilidad: Los equipos de proceso de remediación METS son aproximadamente del tamaño de un todoterreno. Son completamente móviles y automotores. Su configuración puede realizarse en pocas horas. El espacio de trabajo sólo necesita ser lo suficientemente grande para acomodar el aparato de tratamiento, un cargador y un lugar para depositar el suelo tratado. Los equipos METS pueden emplearse productivamente en proyectos de todos los tamaños, incluso en zonas densamente urbanizadas.

Capacidad de procesamiento: La línea de equipo de proceso de remediación fabricadas por EarthWorks  incluye cuatro tipo de configuraciones para tratar de 40 a 320 toneladas de suelo por hora. Ningún proyecto es demasiado grande para ser abordado con el proceso METS. El equipo es tan eficiente que la única restricción que debe ser tomada en cuenta es, el número, tamaño y cargadores necesarios para mantener el flujo de procesamiento de tierra.

Método de tratamiento: Los equipos METS está diseñados para trabajar con cualquier reactivo de descontaminación soluble o cultivo microbiano que ha sido convenientemente preparado y mezclado según nuestros métodos patentados. Esta flexibilidad significa que podemos seleccionar el (trabajando con el propietario y el ente regulador implicado) más eficaz y adecuado agente de tratamiento para cada problema de contaminación específica, teniendo en cuenta: tipo de suelo, la condición del suelo, la temperatura del suelo, etc.. Esta flexibilidad hace posible garantizar nuestro trabajo.

Resultados de tratamiento: En el proceso METS, los contaminantes son destruidos o inertizados en el medio ambiente (por enlaces químicos o degradación). Mejor aún, el método por el cual se introducen los reactivos a la contaminación produce resultados más rápidamente que otros métodos. En particular, el tratamiento biológico es capaz de producir resultados deseados en días, no meses.

Impacto ambiental: El método METS no produce subproductos ambientales negativos, o exceso de calor (no hay ningún proceso térmico implicado) ni materiales peligrosos, ni lodo tóxico para transportar lejos del lugar de tratamiento. Los productos de tratamiento que recomendamos para los equipos METS no representan una amenaza para el medio ambiente; ellos son totalmente biodegradables. El motor funcionando en los equipos METS no produce más gases de escape y ruido que el de un generador de gasolina de tamaño moderado.
Copyright © 2001-2015
EarthWorks
Environmental, Inc.

All rights reserved.


If you have any questions or concern regarding this website please

contact the webmaster.